Deportes

Objetivos para la segunda mitad, por equipo

LIGA AMERICANA

Azulejos: Obtener a un abridor de peso

Considerando el poderío ofensivo de este equipo y cuán comprometidos están en el 2021, alcanzar la postemporada parece ser un requisito. Pero necesitan más pitcheo.

Orioles: Darles esperanzas a los aficionados para el 2022

Los Orioles han tenido momentos importantes este año, pero la próxima temporada será la cuarta de la reconstrucción. Eventualmente, los seguidores querrán ver progreso. Parece llegar ese momento. Por ejemplo, el prospecto Adley Rutschmann tiene un OPS de .921 en Doble-A. Darle un vistazo sería bueno.

Rays: Otro banderín

Los Rays sorprendieron a todos al alcanzar la Serie Mundial el año pasado. Otra oportunidad de alzar el trofeo sería especial.

Medias Rojas: Un regreso en salud de Chris Sale

Los Medias Rojas han sido una de las sorpresas de la temporada. Y lo han hecho sin su as. Si Sale regresa fuerte, cuidado.

Yankees: El despertar

Seguro, ha habido lesiones, pero oye, ¿en qué universo imaginaron que la alineación de los Yankees estaría bateando así? ¡Son los 12dos en carreras anotadas en la Americana! Más les vale conseguir el ritmo antes de que comiencen a rodar cabezas.

División Central

Cleveland: Competir por el título divisional

Un bache reciente de los Indios ha dejado a los Medias Blancas en una buena posición para arrasar con la división. Cleveland es el único que pudiera complicarlos.

Reales: Demostrar razones para continuar con este grupo

Tiene que gustarte la estrategia de los Reales en el pasado receso de temporada, buscando ayuda y pagándole a sus estrellas. No ha funcionado. ¿Qué pasará ahora?

Tigres: Seguir dejando la mesa servida

No miren ahora, pero los Tigres han demostrado ser un equipo decente durante cerca de un mes. El siguiente paso para el equipo a largo plazo es preparar todo para el 2022. Los Tigres apenas están calentado.

Mellizos: Sacarse el mal sabor de boca

La primera mitad fue una pesadilla para los Mellizos. Sigue siendo un equipo talentoso, y así será en el 2022. Pero tienes que ceder algo para construir; uno o dos cambios en la fecha límite ayudarán.

Medias Blancas: Todos saludables

Los Medias Blancas han sufrido lesiones importantes todo el año y siguen encaminados hacia el título divisional. Necesitarán de todos en la postemporada, incluyendo al dominicano Eloy Jiménez y al cubano Luis Robert.

Eloy Jiménez on injury progress

División Oeste

Angelinos: Contar con Mike Trout y ver qué pasa

Los Angelinos, increíblemente, están a 5 ½ juegos del segundo Comodín de la Americana. Todo, sin su estrella. (Bueno, su otra estrella). ¿Podrán despegar con el regreso de Trout? ¿Podrá lanzar también?

Atléticos: Adquirir a Trevor Story

El cambio tiene mucha lógica. Es tan obvio que cuesta creer que aún no haya pasado. Probablemente sea el momento, ahora que los Astros comienzan a despegarse.

Astros: Borrar las memorias del año pasado

Pueda parecer extraño que los Astros tengan que eliminar el recuerdo de una temporada en la que llegaron a la Serie de Campeonato de la L.A., pero lo hicieron con un récord negativo y con el objetivo en sus espaldas, tras el escándalo del robo de señas.

Marineros: No perderle la vista al principal objetivo

Que estén superando las expectativas este año puede significar un cambio en la cultura, algo que buscan mantener mientras vayan llegando sus mejores prospectos a Grandes Ligas.

Rangers: Cambiar a quienes puedan

Parece que ha llegado la hora de una reconstrucción en Arlington. Hay muchas opciones de jugadores para ser canjeados, incluyendo a Kyle Gibson y Joey Gallo.

Joey Gallo brilla contra Detroit

LIGA NACIONAL

División Este

Bravos: Intentar sobrevivir hasta el final

Todos los equipos han sufrido lesiones en el año, pero podría decirse que los Bravos no esperaron nunca tener que luchar sin el venezolano Ronald Acuña Jr. Están más cerca de lo que creen del primer lugar de la división (a cuatro juegos de los Mets).

Marlins: Seguir construyendo

Los Marlins fueron inteligentes en no dejarse llevar por el éxito del año pasado. Hay muestras de que este equipo es mejor de lo que refleja su récord, que incluye registro de 9-20 en los juegos definidos por una carrera. Es momento de ser inteligentes con movimientos tácticos de largo plazo.

Mets: Mantener a deGrom en salud

Muy fácil decirlo, pero Jacob deGrom es lo mejor que hay sobre la lomita ahora mismo y es el centro de cualquier esperanza y sueño de los Mets.

deGrom, Lanzador del Mes de junio en L.N.

Nacionales: Que Juan Soto despegue

Los Nacionales se encendieron en junio y se mantuvieron en la pelea, pero si quieren continuar, tener al próximo Ted Williams bateando como el siguiente Ted Williams ayudaría.

Filis: Encenderse

Los Filis son la clase de equipo con un talento que, si pueden alinearse durante un par de semanas, podrían comenzar a jugar como un equipo de postemporada.

División Central

Cerveceros: Seguir afinando detalles

Los Cerveceros, más que cualquier otro equipo en la división, lucen comprometidos con ganarla este año, haciendo todos los movimientos posibles para conseguirlo. Un bateador derecho y un jardinero podría marcar la diferencia.

Cardenales: Tomar decisiones sobre la alineación

La ofensiva de los Cardenales ha tenido dificultades durante tres años en fila. Por varias razones, pero sin importar lo que ocurra este año, San Luis tendrá que ver qué hacer con Paul DeJong, el panameño Edmundo Sosa, Harrison Bader, Matt Carpenter y Tommy Edman en cuanto al futuro.

Cachorros: Dejar de pretender y comenzar a vender

Un gran mes de mayo dejó a los aficionados con las esperanzas de ver nuevamente compitiendo al equipo, pero un junio complicado terminó con eso rápidamente. Los Cachorros podrían dominar la fecha límite de cambios, si hacen disponible a Craig Kimbrel y Kris Bryant.

Piratas: Aprovechar los años carrera de sus jugadoresAdam Frazier y Bryan Reynolds – ambos asistieron al Juego de Estrellas – son candidatos obvios y están jugando lo suficientemente bien como para producir un  retorno importante.

Breaking down Bryan Reynolds

Rojos: Solucionar la parte izquierda del cuadro

Mucho le está saliendo bien a los Rojos ahora, pero tienen un problema en las paradas cortas. Intentaron mover al venezolano Eugenio Suárez allí (no funcionó). Kyle Farmer no es la solución.

División Oeste

D-backs: Intentar olvidar este año

Lo siento, pero de verdad, qué pesadilla fue la primera mitad.

Dodgers: Que Cody Bellinger se encienda

Sabemos de lo que es capaz. Si se calienta, puede cargar con un equipo que no necesita ser cargado. Su OPS de .593 tiene que levantar.

HR de 2 rayas de Cody Bellinger

Gigantes: Buscar profundidad

Los Gigantes han sacado el mayor provecho de sus jugadores veteranos, pero eventualmente podrían lastimarse. Ya está comenzando a pasar. Los Gigantes necesitan refuerzos para mantenerse peleando con los equipos de California.

Padres: Alargar la rotación

Los Padres intentaron sumar lanzadores este año, pero a pesar de ello, parece no ser suficiente. Si van por todo en esta temporada, necesitan a uno o dos chicos más, especialmente con Yu Darvish en la lista de lesionados.

Rockies: Cambiar a Trevor Story

Ha sido la misma historia todo el año. Podría ser el nombre principal de la fecha límite de cambios de esta temporada.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba