Entrentenimiento

O.J. Simpson responde a rumor de que es el padre de Khloé Kardashian

Desde siempre ha surgido el rumor de que O.J. Simpson es el padre biológico de la socialité Khloé Kardashian, sin que haya un posicionamiento rotundo de las partes. Hasta ahora.

El ex jugador de fútbol americano, conocido por protagonizar uno de los juicios más mediáticos de los años 90 -en el que le acusaron de haber asesinado a su ex mujer- , y cuyo abogado defensor era el padre de las Kardashian, Robert Kardashian, negó rotundamente ser el progenitor de Khloé.

Lo desmintió a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, donde explicó que nunca en el pasado tuvo un romance o una aventura con la madre de las Kardashian, Kris Jenner, a pesar de las versiones que difundió Norman Pardo, un hombre que asegura que trabajó como manager para el ex deportista.

“Bob Kardashian era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Se casó con Kris y pasaron juntos momentos increíbles. Desafortunadamente, eso acabó. Pero nunca, y quiero recalcarlo, nunca, de ninguna manera ni forma, he tenido ningún interés en Kris… ni romántico, ni sexual. Y nunca he sentido ninguna señal de que ella tuviera algún interés en mí. Así que estas historias son simplemente falsas. Maliciosas, de mal gusto”, explicó O.J. Simpson en el video.
Robert Kardashian y O.J. Simpson se conocieron en la década de los setenta. Pronto se hicieron amigos y compartieron juntos vacaciones y momentos familiares. Tras su divorcio a principios de los 90, el futbolista americano vivió varias semanas en casa de los Kardashian.

Cuando acusaron a O.J. Simpson de haber matado a cuchilladas a su ex mujer, Nicole Brown, y al amigo de ella, Ronald Golman, Robert Kardashian no lo dudó y renovó su licencia de abogado para defender a su amigo, en el que pasó a conocerse como “El juicio del siglo”.
Robert Kardashian salvó en aquella corte a O.J. Simpson, que fue declarado inocente de los cargos de asesinato que enfrentaba. El padre de las célebres hermanas y reconocido empresario pudo haber conspirado junto al ex deportista para eliminar evidencias claves en el juicio.

Según afirmó Norman Pardo en el documental “Who killed Nicole? (¿Quién mató a Nicole?)”, en algún momento de estas idas y venidas y relaciones de amistad, O.J. Simpson y Kris Jenner tuvieron un affaire, del que nació Khloé Kardashian.

Contó que la aventura ocurrió en un jacuzzi, aprovechando un momento en el que Robert Kardashian y Nicole no estaban. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *