Deportes

NY truena en Baltimore para hilar 7mo triunfo

Los Yanquis continuaron su buena racha al bate ante los Orioles de Baltimore con seis jonrones, Austin Romine remolcó tres carreras y Nueva York venció 9-4 en su 14ta victoria al hilo en Camden Yards.

Mike Tauchman y DJ LeMahieu conectaron cuadrangulares consecutivos en el tercer inning y Brett Gardner y Cameron Maybin hicieron lo mismo en el noveno. Didi Gregorius también la sacó del parque y Romine contribuyó con un vuelacercas solitario y un doble de dos carreras.

Los Yanquis atesoran 38 jonrones en Camden Yards, ampliando la marca de un equipo visitante en un estadio en una única temporada en las mayores. Y sus 14 triunfos en Baltimore son su mejor seguidilla en terreno rival.

La séptima victoria al hilo de Nueva York estuvo marcada por la salida del juego del segunda base Gleyber Torres en el tercer episodio por lo que el equipo describió como “dolor en el torso”. El toletero venezolano ya visitó el hospital por un problema similar el domingo pero fungió como bateador designado el lunes.

El cubano Néstor Cortés Jr. (5-0) lanzó dos innings y un tercio en blanco para el triunfo y Adam Ottavino sacó los seis últimos outs para su primer salvamento. La derrota fue al registro de Asher Wojciechowski (2-5), con una labor de cuatro entradas en las que cedió seis hits y cinco llegadas al plato con tres pasaportes y cinco ponches.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 2-0; Breyvic Valera de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2, con una anotada y una remolcada; Pedro Severino de 3-2; Hanser Alberto de 4-1. Los venezolanos Anthony Santander de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; Renato Núñez de 4-1.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *