Deportes

NORCECA dona otros mil balones a Ministerio de Deportes

El Ministerio de Deportes recibió este miércoles la segunda partida donación de 1,000 balones de la marca Molten de parte de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) y de la FEDOVOLI en un acto celebrado en el Salón James Rodríguez, y fue encabezado por el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaino.

Al hacer la entrega, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la Confederación Norte-.Centroamérica y del Caribe (NORCECA) afirmó que se entregó esta segunda partida de 1,000 balones Molten más al licenciado Danilo Díaz con el objetivo de que continúe con su labor de llevar el deporte a las Escuelas.

Reveló que está encaminando para que la empresa Molten haga donaciones de balones para los años 2019 y 2020. Los mil balones tienen un valor de 2.8 millones de pesos.

“Estamos muy contento, señor Ministro, porque usted va por el camino correcto de llevar el deporte a las Escuelas y les felicitamos. Ya para su conocimientos en las provincias nos están llegando los reportes de la distribución de los balones que usted ha hecho a nivel nacional, adujo Marte..

Y acotó: “El año que viene seguiremos tocando puertas para lograr mayores donaciones para este magnífico programa de llevar el deporte a las Escuelas que impulsa el presidente Danilo Medina junto a sus Ministros de Deportes y de Educación, respectivamente.

Manifestó que tan pronto tuvo la oportunidad conversó con el presidente de la firma Molten y le hizo de conocimiento de los planes del Ministerio de Deportes con el deporte en las Escuelas y de inmediato lo aprobó.

Fuente: 7días

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba