Deportes

Nomar Mazara la sacó en el revés de los Rangers ante los Angelinos

Tyler Skaggs lanzó seis innings en blanco en pelota de cuatro hits y Justin Upton aportó jonrón en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles el domingo por 3-1 ante los Rangers de Texas.

El venezolano Luis Valbuena pegó un doblete de dos carreras, uno de apenas cuatro imparables de los Angelinos, que ganaron dos de los tres encuentros de la serie del fin de semana ante sus rivales de la División Oeste de la Liga Americana a base de tres sólidas aperturas consecutivas de su rotación.

Skaggs (4-4) puso fin a su mala racha de seis aperturas sin ganar pese a batallar en seis largos innings. El zurdo requirió 70 lanzamientos tan solo para salir de los primeros tres episodios, pero aun así pudo mantener a los Rangers sin carreras mientras cedía tres bases por bolas y ponchaba a seis.

El dominicano Nomar Mazara contribuyó con un cuadrangular en la octava entrada y Shin-Soo Choo añadió par de dobletes para embasarse por 20mo juego en fila por los Rangers, que registraron marca de 3-4 en su gira.

Por los Angelinos, los venezolanos Valbuena de 3-1 con par de impulsadas, y José Briceño de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-1 con anotada y producida, Adrián Beltré de 3-0, y Ronald Guzmán de 3-0. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-1, y Rougned Odor de 4-0. El curazaleño Jurickson Profar de 4-0.

Gigantes ganan a Filis en el 1er triunfo de Dereck Rodríguez

Dereck Rodríguez se apuntó su primera victoria de Grandes Ligas pese a conceder un cuadrangular al pitcher Jake Arrieta, al que venció en duelo monticular en el triunfo de los Gigantes el domingo por 6-1 sobre los Filis, y San Francisco barrió la serie de tres encuentros con Filadelfia.

Rodríguez (1-0), de 25 años e hijo del receptor de Salón de la Fama Iván Rodríguez, sólo había lanzado una vez antes en ligas mayores, una labor de relevo de tres innings y un tercio el martes pasado ante Colorado.

En su primera apertura, Rodríguez concedió una anotación _en el sexto jonrón en la carrera de Arrieta_ y cinco hits en seis innings. Dio dos bases por bolas y ponchó a seis.

Arrieta (5-3) recibió cinco carreras y ocho imparables en seis entradas. El ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional en 2015 sólo había permitido tres carreras limpias en sus últimos 35 innings, hasta que los bates de los Gigantes estallaron en el sexto episodio para cruzar cinco veces el plato.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1 con anotada, y Pablo Sandoval de 3-0.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, y Carlos Santana de 1-1. Los venezolanos César Hernández y Odúbel Herrera, los dos de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba