Deportes

Nolan Arenado define triunfo de Cardenales

Nolan Arenado quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en el octavo inning del duelo que marcó su debut en su nueva casa, y los Cardenales de San Luis se impusieron el jueves 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Fue el primer encuentro de los Cardenales en el Busch Stadium desde 2019.

Arenado, cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, fue adquirido el 1 de febrero a Colorado, luego de ocho campañas con los Rockies.

Con la pizarra igualada 1-1, Austin Dean recibió un boleto. Ante una recta de Drew Rasmussen (0-1) a 96,6 millas por hora, Arenado conectó un batazo que depositó la pelota a 373 pies del plato, detrás del muro del jardín izquierdo, para llegar a dos vuelacercas en lo que va de la campaña.

Arenado señaló hacia el dugout de San Luis, antes de recorrer las bases. Emitió un grito de júbilo tras ayudar a que los Cardenales hilvanaran su cuarto triunfo.

Recibió aclamaciones de un público limitado a 13.328 personas por la pandemia.

El mexicano Giovanny Gallegos (2-0) brindó a los Cardenales su tercer inning seguido de relevo sin aceptar hit, luego que Ryan Helsley y Andrew Miller hicieron lo propio. El abridor fue Adam Wainwright.

Alex Reyes logró su tercer salvamento.

Por los Cerveceros, el venezolano Omar Narváez de 3-1. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba