Política

«No sigo hombres, sino condiciones humanas», asegura esposa de Reinaldo sobre apoyo a Leonel

Ingrid Mendoza aseguró en la tarde de este miércoles «no sigo hombres, sino condiciones humanas y sentimientos, esto para explicar en que radica su decisión de apoyar junto a su equipo de mujeres y redes a Leonel Fernandez y no a Gonzalo Castillo tal como dio a conocer su esposo y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

Mediante su red social de Twitter, también señaló «no estoy de acuerdo con tendencias, divisiones, mentiras, rencores, engaños, venganzas… entre compañeros de un partido, ni en ningún lado.»

Contenido relacionado: Esposa de Reinaldo Pared apoya a Leonel Fernández y no a Gonzalo Castillo
Dijo que hoy uno de sus dos amigos; Danilo y Leonel, solo el ultimo aspira a la presidencia, a quien a partir del 6 de octubre apoyará “con el amor, la entrega y pasión de siempre a mi partido, al que quiero y amo: EL PLD”.

Aseguró que es una decisión “voluntaria y personal, sin que ello implique la intervención de Reinaldo”.

Reseñó que conoció a Gonzalo Castillo en 1990, con quien conversó en algunas ocasiones y luego solo un par de saludos a los largo de estos años, mientras que en 1994 a Leonel Fernández, de quien le impactó “la educación, formalidad, simpatía y carisma” por quien fue su primer voto peledeísta cuando en 1996 se convirtió en presidente de todos.

Indicó que durante los años 2003 y 2005 compartió junto a Fernández “cumpleaños, veladas y otras actividades que le hicieron conocer no solo al político sino al ser humano”.

De Danilo Medina dijo que lo conoció años después, aunque siempre estuvo “rodeada del cariño, fervor y admiración que mi esposo y su familia le profesan. En el año 2012, igual en el 2016, no solo voté por Danilo sino que trabajé para que él fuera presidente… y expresó admiración por la «forma cercana de hacer política» y de quien reconoció «sus grandes aportes al país”.

Fuente: CDN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *