Nacionales

No hay planes de cambiar el toque de queda de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, dice Montalvo

Santo Domingo, D.N.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recalcó que el horario del toque de queda es de las 5 de la tarde a las 6 de la mañana «y no hay planes de cambiar esta situación por un modelo de toque de queda permanente”.

Montalvo hace la declaración tras todas las informaciones falsas que han circulado al respecto, y luego de las recomendaciones que han hecho diferentes sectores para que sea extendido a 24 horas el toque de queda.

«Aún en el hipotético caso de que si la situación del Covid-19 exigiese que modifiquemos el toque de queda, quiero dejar claro que nunca se cerrarían supermercados, farmacias, u otros comercios de bienes indispensables», dijo el ministro.

La medida del toque que de queda es una de las tomadas por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del coronavirus. Pirmero se dispuso de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana dedes el jueves 19 de marzo hasta el 3 de abril, y luego se extendió el horario de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana hasta la misma fecha.

Fuente: Listin Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *