Nacionales

Niño mata a otro durante pelea en una escuela en Los Guandules

Abrazando el pequeño pantalón color mostaza, la madre de Moisés David Vargas, llora desconsoladamente la muerte de su hijo de 11 años, quien falleció ayer a consecuencia de una pelea con un compañero de clase, en el centro educativo San Rafael del sector Los Guandules, Distrito Nacional.

“Ay que dolor tengo, que dolor tengo Dios mío. Me mataron a mi único hijo varón”, expresaba su madre, Katty Santana, mientras lloraba desesperadamente.

La señora Santana relató al elCaribe que su hijo discutió con un compañero de clase dentro del centro educativo, luego al salir de la escuela comenzaron a pelear.

“Él lo empujó y se cayó encima de una piedra, al parecer quedó inconsciente y el niño se le fue arriba, y ya mi hijo estaba muerto”, agregó Santana.

El menor de 11 años, quien soñaba con ser un pelotero de Grandes Ligas, cursaba el sexto grado, en el centro educativo San Rafael del referido sector.

Según informaron, los familiares del menor de 10 años, que le causó la muerte a Moisés David Vargas, abandonaron la noche de ayer de su residencia.

El cuerpo del menor se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Fuente: El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *