Entrentenimiento

Nicki Minaj se casó en secreto con su novio de la adolescencia

A pesar de su estilo provocativo, directo y controversial, la rapera Nicki Minaj es bastante centrada para sus relaciones amorosas. Esto quedó demostrado con su paso al altar.

Hace unos días la artista desveló que contraería matrimonio en la intimidad con su novio de adolescencia Kenneth Petty, sin embargo no dijo el día en especifico. De acuerdo a medios estadounidenses, será en algún momento de los siguientes siete días para que la licencia matrimonial que había tenido que solicitar hasta en dos ocasiones no volviera a caducar.

Además, la rapera también quería aprovechar que la pastora que deseaba que les casara tuviera una fecha en su agenda para que sea ella la encargada de oficiar la ceremonia. Este lunes la artista ha confirmado que ya es una mujer casada compartiendo en su cuenta de Instagram un vídeo de un par de gorras y tazas adornadas con las palabras “Señor novio” y “Señora novia”.

La publicación también incluye la fecha 21 de octubre de 2019, previsiblemente el día en que Nicki le ha dado el “sí quiero” a Kenneth, y el nombre completo que utilizará a partir de ahora: Onika Tanya Maraj-Petty.

Aunque en realidad el compromiso de la estrella de la música ha sido muy breve, en vista de que su enlace se ha celebrado apenas un año después de que retomara su historia de amor con su novio de la adolescencia, su camino hacia el altar se ha hecho muy largo para sus fans debido a los rumores que no han parado de circular al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10•21•19

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *