Nacionales

Ney Aldrín pide a los agentes policiales actuar con energía contra la delincuencia

Con el envío a las calles de 23,412 agentes que serán reforzados por 3,200 militares, la Policía Nacional lanzó esta mañana el operativo preventivo «Unión Santa: Semana Santa 2018 por los Valores y Seguridad» que coordina el Comité de Operaciones de Emergencias.

En el acto de distribución de los agentes realizado en la parte frontal del Palacio de la Policía, el director de la institución, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, pidió a las tropas actuar apegados a las normas, pero de forma enérgica contra la delincuencia.

Llamó a los policías a brindar toda la colaboración a las demás instituciones que participan en el operativo para garantizar el cumplimiento de las leyes y preservar la seguridad ciudadana.

En la actividad participaron el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, los comandantes generales de las distintos cuerpos militares y representación de los ministerios de Interior y Policía y Obras Públicas.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba