Deportes

Nelson Cruz pegó su jonrón 17 e impulsa a los Mellizos

El dominicano Nelson Cruz pegó un jonrón de tres carreras poco después que Josh Naylor, jardinero derecho de Cleveland, saliera en camilla tras un choque aterrador con un compañero de equipo y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 8-2 a los Indios.

Terry Franciona, manager de Cleveland, informó que Naylor sufrió una fractura y estaba siendo atendido en un hospital.

Naylor y el segunda base novato Ernie Clement fueron tras un elevado poco profundo rumbo al jardín derecho en la cuarta entrada, en un batazo del dominicano Jorge Polanco. Naylor salió volando después del impacto y aterrizó encima de su pie derecho, que quedó torcido en sentido contrario.

Se revolcó de dolor en el pasto y sus compañeros pidieron rápidamente asistencia médica. Le fue colocado un inmovilizador de aire y fue sacado del campo en camilla.

El juego reinició después de 12 minutos de pausa y Justin Garza entró de relevo, en su debut en las mayores. Dos bateadores después, Cruz conectó el jonrón 434 de su carrera, por lo que igualó a Juan González y Andruw Jones en el lugar 47 de la historia.

Por los Mellizos, los dominicanos Cruz de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Jorge Polanco de 4-1 con dos anotadas, Miguel Sanó de 2-1 con carrera anotada y Gilberto Celestino de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 3-0 con una producida.

Por los Indios, los puertorriqueños René Rivera de 3-1 con una anotada, una producida, y Eddie Rosario de 4-1 con una producida. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, y Amed Rosario de 3-2. El venezolano César Hernández de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba