Entrentenimiento

Natti Natasha deja claro que ella representa a los dominicanos

 

Un grupo de usuarios en las redes sociales ha esparcido el rumor de que la exponente urbana dominicana Natti Natasha no representa a los dominicanos.

La razón de esta afirmación difundida en las redes es por el supuesto acento boricua de Natti, “que no graba con los urbanos locales y porque en entrevistas menciona que representa a los latinos de manera general sin especificar en los criollos”.

Ante esto, su manager y empresario artístico Raffy Pina, de la disquera Pina Records salió en defensa de Natti haciendo un vídeo con ella donde le hace una mini entrevista y le pregunta sobre su lugar de nacimiento, estudios primarios, secundarios y universitarios y dónde se desarrolló en gran parte de su vida a lo que esta intérprete le contesta que todo ha sido en Santiago de los Caballeros.

“Nací en Santiago, estudié la primaria y secundaria allá y empecé la universidad en Santiago, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) hasta los 21años y hasta empecé a cantar allá”, respondió Natti a las preguntas. “Realmente no entiendo porque dicen eso”, agregó.

“¿Cómo es que andan diciendo que ella no representa la República Dominicana”, se cuestionó el productor boricua.

Definitivamente, su fama la logró al salir del patio. La canción “Dutty Love” junto a Don Omar la puso en la mirada internacional.

Actualmente se mantiene de gira junto a Daddy Yankee donde participa en sus conciertos con los remix que tiene con el “Big Boss” e interpreta sus canciones.

Lo más reciente de Natti Natasha, de 32 años, es el tema “Me gusta” que cuenta con 16 millones de reproducciones en YouTube en solo una semana y en noviembre participó en el rap “Bonnie and Clyde” del rapero puertorriqueño Cosculluela.

Natti Natasha es una de las artistas latinas más reproducidas en YouTube.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba