Entrentenimiento

Nahiony celebra 7 años de matrimonio con Abel; le dedica este mensaje

Santiago, RD.- En el 2014 la comunicadora Nahiony Reyes contrajo matrimonio con el entonces presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez, 7 años después de aquella unión y con dos hijos: Abel Arturo y Alia, la presentadora de televisión grita a los 7 vientos que aun sigue “intacta ” la locura de amor por el político.

En una imagen junto Abel Martínez compartida vía sus redes sociales, la primera dama de Santiago, aseguró que: “Sigue intacta mi locura por tu amor… ❤️🥂🎵 Mi esposo amado, agradecida de caminar a tu lado en este proyecto que juntos vamos construyendo. Que Dios siga siendo nuestro centro e inspiración. Te amoooooooo. Feliz aniversario”, publicó Reyes, lo que definió como “Bodas de Lana”.

Se recuerda, que el noviazgo y posterior unión matrimonial de la comunicadora y el ahora alcalde Santiago fue uno de los secretos de Estado mejor guardado del momento. Tras su unión, y después de Abel confirmarlo de manera publica, la pareja hizo su primera aparición publica en los Premios Soberano del 2014.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba