Entrentenimiento

Musicólogo «El Libro» apuesta al merengue

El exponente urbano Musicólogo “El Libro” ha decidido sumarse a la lista de artistas de su género que apuestan al merengue en colaboraciones.

Así como Miriam Cruz trajo al ritmo tropical a La Insuperable y Amara, o Eddy Herrera a Mozart La Para en su momento, Musicólogo lo hace de la mano de Divas by Jiménez, con la canción «Solo dime», una composición de José Aponte, Musicólogo y Henry Jiménez; este último tuvo a su cargo los arreglos y producción del tema.

“Solo Dime” es un merengue que contiene el nuevo estilo que está cautivando al público en estos momentos, combinando una base rítmica y colores similares a los establecidos en los últimos tiempos, así como la sensualidad en sus letras e interpretaciones, que conectan con el estilo actual.

La pieza narra una historia donde la mujer invita al hombre a decirle si quiere volver a verla, volver a coquetear y volver a disfrutar de momentos juntos; lo cual asegurará sera un éxito en esta época donde la mujer está siendo máss atrevida.

Esta colaboración disponible en el canal de YouTube y plataformas digitales, viene acompañada de un vídeo musical grabado en la mansión del legendario merenguero Johnny Ventura y cuenta con la participación de algunas personalidades del medio artístico.

Fuente: Más vip

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *