Nacionales

Murió vigilante que fue herido por compañero de labores en farmacia en La Vega

La Policía Nacional informó que murió al mediodía de este domingo el vigilante que resultó herido de un perdigonazo que supuestamente le fue disparado por un compañero de labores en una farmacia en la Vega.

Durante el hecho también resultó con heridas un capitán de la Policía cuando “dirigía un operativo para apresar al vigilante privado que momentos antes había herido a un colega y a otro ciudadano”.

El vigilante muerto es vigilante José Antonio Perdomo Suero, de 59 años, quien, de acuerdo a la institución, falleció poco antes del mediodía de este domingo.
El informe preliminar indica que el capitán Carlos Francisco Ventura presenta herida de perdigones en su pie derecho. Los otros heridos son Roberto Antonio Guzmán Ángeles, de 38 años, y el ciudadano José Luis Rodríguez Polanco, de 33.

Los hechos

De acuerdo a las declaraciones de Rodríguez Polanco, a eso de las 6:30 de la tarde del sábado entró a jugar un loto en la farmacia en la que labora el vigilante Roberto Antonio, quien, sin mediar palabras, le disparó con la escopeta que portaba en momentos en que se disponía a retirarse del lugar a bordo de su vehículo.

El reporte agrega que 15 minutos después se presentó en la misma farmacia el vigilante José Antonio, quien también fue atacado de la misma manera por Roberto Antonio, sin mediar palabras, ocasionándole la herida que presenta.

Fue de esa manera que de inmediato miembros de la Policía Preventiva en la citada provincia llegaron al lugar del hecho, donde se produjo un incidente en el que el capitán policial sufrió la herida de perdigón antes citada, por lo que los demás agentes se vieron en la imperiosa necesidad de neutralizar a Roberto Antonio, ocasionándole una herida de bala en su pierna derecha.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *