Curiosidades

Mujer organizó su boda y ha comprado su vestido solo le falta el novio

Theresa Mahon es una mujer estadounidense que ha comprado su vestido de novia para casarse pero lo único que le falta es el novio. Cuando la mujer apareció en televisión dando su testimonio, los espectadores se burlaron sin piedad, ya que ella compartió que ha comprado un vestido de Mil euros. Ella cuenta que está muy emocionada con los planes de su boda, a pesar de no tener un novio.

Theresa Mahon tiene de 38 años de edad y ha pasado el año pasado planeando su futura boda, desde su primera canción de baile hasta zapatillas de cristal reales, y dice que lo único que falta es un compañero.

De acuerdo a Daily Mail, Theresa, quien apareció en el programa de ITV con Holly Willoughby, defendió su decisión de planear hasta el último detalle de sus nupcia de ensueño, y reveló que esperaba casarse con su futuro compañero “dentro de las seis semanas” de conocerlo.

La mujer admitió que después de una serie de socios a largo plazo, todos los cuales no habían respondido a la pregunta, Theresa se cansó de esperar el compromiso anhelado y decidió planear su boda de todos modos.

Los espectadores incrédulos han calificado a Theresa de “extraña” con una insinuación de que la madre de tres “necesita un nuevo pasatiempo”.

Theresa dijo que había estado hablando sobre el matrimonio con su última pareja, con la que compartía una hija, pero el joven falleció prematuramente.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *