Nacionales

Mujer denuncia su hermano abusa sexualmente de sus 4 hijas

Una mujer denunció que un hermano de ella abusa sexualmente de sus cuatro hijas, en edades de 15, 13, 6 y 5 años, en San José de Ocoa.

Mediante un video enviado a este medio, Yovanny Minyeti denunció que la menor de sus hijas, le comentó que cuando ellas van a visitar a su abuela, él se aprovecha y las toca en sus partes íntimas.

La madre dijo que intentó hacer la denuncia en la Policía, pero que no quisieron recibirla.

Asimismo señaló que su hermano la tiene amenazada de que si lo acusa la va a prender en fuego.

La mujer tiene una cicatriz en la cara y dice que se la ocasionó su hermano con una “mocha” y que ha tenido problemas con su padre, propinándole golpes que han provocado roturas de costillas.

Yovanny Minyeti indicó su hermano ha caído preso varias veces pero que lo sueltan pues tiene una madrina en la fiscalía.

La madre de las cuatro niñas informó que presentó el caso ante el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y que ellos se comprometieron en ayudarla.

Estos indicaron a través de su cuenta de Twitter, que el caso fue recibido en Ocoa y que actuaron junto a la Fiscalía correspondiente. “Se tomaron medidas, se emitió una orden de arresto contra el agresor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mujer denuncia su hermano abusa sexualmente de sus 4 hijas Una mujer denunció que un hermano de ella abusa sexualmente de sus cuatro hijas, en edades de 15, 13, 6 y 5 años, en San José de Ocoa.Mediante un video enviado a este medio, Yovanny Minyeti denunció que la menor de sus hijas, le comentó que cuando ellas van a visitar a su abuela, él se aprovecha y las toca en sus partes íntimas.La madre dijo que intentó hacer la denuncia en la Policía, pero que no quisieron recibirla. Asimismo señaló que su hermano la tiene amenazada de que si lo acusa la va a prender en fuego.La mujer tiene una cicatriz en la cara y dice que se la ocasionó su hermano con una “mocha” y que ha tenido problemas con su padre, propinándole golpes que han provocado roturas de costillas. Para más información acceder a https://curiosodigital.com.do/

Una publicación compartida de Curioso Digital (@curiosodigital) el

Fuente: END

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *