ActualidadCuriosidades

Mujer asegura ser una niña de 2 años atrapada en un cuerpo de adulto

Indiana, Estados Unidos.-  Una mujer que se describe a sí misma como “una bebé que se queda en casa” asegura ser una niña de 2 años atrapada en el cuerpo de un adulto de 22 años.

Lexi, de Indiana, Estados Unidos, pasa sus días en casa jugando, durmiendo, viendo dibujos animados y bebiendo leche, incluso, su novio al que ella llama “papá” le prepara la comida, le lee cuentos y hasta le cambia el pañal todos los días.

Así mismo, Lexi asegura que ella y su pareja no tienen ningún tipo de relación sexual y no se le permite acostarse con otras mujeres; “Se trata de volver a la inocencia ya un tiempo antes de que me pasaran cosas negativas, es como un mecanismo de supervivencia”, dijo.

“Paso mis días usando pañales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tengo mi cambio matutino tan pronto como me despierto, luego él «su novio» me da el biberón y luego veo dibujos animados y juego con juguetes; vivo exactamente como un niño”, señaló.

“No solo estoy haciendo un juego de rol, vivo como si fuera un bebé, y eso es lo que aspiro hacer por el resto de mi vida porque cuando descubrí que vivir así podría suceder, lo quise de inmediato”, admitió.

“Mi novio me apoya mucho, se lo conté tan pronto como nos conocimos en un sitio de citas. Es parte de mi vida y él necesitaba estar dispuesto a hacerlo si quería salir conmigo. Él aceptó de inmediato y ha sido mi cuidador durante más de un año, se preocupa por mí como un padre cuidaría a un niño”.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba