Nacionales

Mueren dos presuntos atracadores tras enfrentamiento con la Policía en la avenida Máximo Gómez con Pedro Livio Cedeño

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos la madrugada de este lunes luego de ser perseguidos por una patrulla policial producto de un intento de atraco.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Pedro Livio Cedeño, en la capital dominicana.

El informe preliminar de la Policía Nacional indica que las víctimas, quienes se trasladaban en una motocicleta, intentaron asaltar a una persona pero al no finalizar la acción emprendieron la huida y fueron perseguidos por varias unidades policiales, quienes les propinaron varios impactos de bala.

Posterior a los disparos los supuestos asaltantes se estrellaron en contra de un poste del tendido eléctrico, según la Policía. Hasta el momento se desconoce si la causa de la muerte fueron los proyectiles o el impacto del accidente.

El vocero de la institución, Frank Félix Duran Mejía, informó que el hecho se mantiene bajo investigación y que uno de los fallecidos fue identificado por el sistema biométrico de la Policía, ya que ninguno portaba documentos con ellos.

La persona identificada, cuyo nombre no ha sido revelado, tenía varios registros criminales en la base de datos de la Policía según el informe preliminar remitido a este diario.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *