Nacionales

Mueren dos miembros de la familia que se accidentó en La Romana

La Romana, RD.- Falleció este jueves la doctora Aylim López de Ávila, quien resultó herida la pasada semana en un triple choque, en el que también resultaron heridos su esposo, dos hijos y otro familiar.

También murió el hijo menor de la doctora López, mientras recibía atenciones médicas en El centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot) en Santo Domingo.

El triple choque ocurrió en la carretera próximo a la entrada del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana. Los vehículos involucrados eran la camioneta en la que viajaban los esposos Ávila-López y sus hijos; así como un camión de una empresa de distribución de agua embotellada y otro de Almacenes del Norte.

El doctor César Ávila, esposo de López, se recupera de los golpes recibidos en el accidente.

Los heridos primeros fueron llevados a la clínica doctor Canela y luego transferidos a Santo Domingo.

El doctor Ávila había quedó atrapado en la camioneta donde viajaba con su esposa y familia, por lo que los organismos de emergencia utilizaron equipos especiales para poder sacarlo del vehículo.

Un pariente de la familia Toni Gil informó hoy sobre el fallecimiento de la doctora López, indicando que también había muerto ayer el hijo menor de la doctora en referido centro de salud.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba