Entrentenimiento

Muere por coronavirus Andrew Jack, actor de Star Wars

Falleció este martes por coronavirus el actor británico Andrew Jack, quien participó en la saga cinematográfica de ‘Star Wars’.

El actor, de 76 años, se encontraba ingresado en un hospital a las afueras de Londres (Reino Unido), según informó a medios locales su representante, Jill McCullough.

La esposa de Andrew Jack, Gabrielle Rogers, se encuentra en cuarentena, por lo que no pudo compartir con él sus últimos días ni podrá despedirse.

“Murió esta mañana de Covid-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, era ferozmente independiente, pero estaba locamente enamorado de su esposa; también una entrenadora de dialectos. Trágicamente, ella está atrapada en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda la semana pasada. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”, detalló McCullough al diario Metro.

Jack interpretó al mayor Caluan Emmat en ‘El despertar de la fuerza’ (2015) y ‘Los últimos Jedi’ (2017), y estuvo trabajando activamente hasta hace unas semanas.

A lo largo de su carrera, trabajó con Robert Downey Jr en Chaplin de 1992 y Pierce Brosnan en GoldenEye en 1995. También formó los acentos de la Tierra Media para la trilogía de películas de El señor de los anillos, enseñando los acentos al elenco. Andrew también diseñó y enseñó los acentos para los griegos y los troyanos en la exitosa película Troy de 2004. EFE

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *