Nacionales

Muere motorista tras ser atropellado por un vehículo avanzada de la vicepresidenta

Santo Domingo RD.- Un motorista murió y una persona resultó herida este mediodía al ser atropellados por un vehículo en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Winston Churchill, en esta capital.

De acuerdo a informaciones brindadas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) a Listín Diario, el herido es Melquezabel Solís Cuevas, mientras que la víctima mortal fue Aneudy Manuel Castillo García.

En el accidente estuvo involucrado una de los vehículos de la caravana de la vicepresidenta, Raquel Peña.

«Un agente de tránsito estaba viabilizando el tránsito y el motorista, en dirección norte-sur, se quedó rezagado. Él se queda atrás y entonces una yipeta de la caravana de la vicepresidenta le impactó», manifestó Robert Valenzuela, de la referida institución. El agente agregó que la caravana de la vicepresidenta iba en dirección oeste-este.

El cadáver permanecía en el pavimento, a la espera de una unidad del Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif) para ser levantado.

Mientras que curiosos se acercaban al lugar y los demás vehículos circulaban con lentitud, lo que afectaba el tránsito en la zona.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba