Regionales

Muere joven que fue herido por la Policía en La Romana

Falleció un joven que fue herido de bala por miembros de una patrulla de la Policía Nacional, a la que supuestamente enfrentó con un arma artesanal en el municipio Villa Hermosa, versión que niegan familiares de la víctima.

Jansel Antonio de Peña Mercedes, alias “Pití”, de 21 años, murió la mañana del martes luego de haber sido dado de alta en el hospital Darío Contreras, en Santo Domingo, según declaraciones de su madre Ruth Mercedes.

“Pití”, quien había sido herido en el muslo derecho, sintió malestar tras desmontarse de una guagua en La Romana y expiró en momentos en que era trasladado al hospital “Arístides Fiallo Cabral”, del Seguro Social.

El reporte de la regional Este de la Policía establece que De Peña Mercedes usó un arma tipo “chagón” contra la patrulla preventiva que le dio seguimiento en la calle 10 del sector Pica Piedra, donde residía.

Las autoridades revelaron que el fallecido figura con antecedentes por robo y despojo de pertenencias del 2017.

Piden investigación

De su lado, familiares de Jansel Antonio de Peña Mercedes exigieron una profunda investigación de lo sucedido, basándose en que este fue sacado de la vivienda para luego ser herido de bala. Además, negaron que “Pití” haya sido un delincuente.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *