Nacionales

Muere hombre durante fuego que destruyó 10 casas en Jarabacoa

La Vega. Un hombre murió calcinado la madrugada de este martes cuando un incendio redujo a cenizas al menos diez viviendas en el sector Las Piedras, de este municipio, informaron las autoridades policiales y el Cuerpo de Bomberos.

La víctima fue identificada como Ricardo Martín Rodríguez, de 36 años de edad, quien no pudo abandonar su vivienda, mientras que las familias de las otras casas lograron salir, aunque no pudieron salvar sus pertenencias.

El doctor Rafael Rodríguez, médico legista quien levantó el cadáver de Rodríguez, informó que éste falleció a causa de quemaduras en más de un 98 por ciento de su cuerpo y por asfixia por inhalación de humo.

El cadáver de Rodríguez fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.

Se desconoce el origen del siniestro, pero se informó que quizás se debió a una lámpara o una vela encendida, ya que en el barrio casi nunca hay energía eléctrica.

Carlos José Sánchez, alcalde municipal, tras lamentar el fuego, solicitó al Gobierno Central acudir en auxilio de las familias que perdieron todos sus ajuares.

Fuente:Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba