Deportes

Muere en accidente de tránsito hijo de Gerardo Suero Correa

Falleció la noche del domingo Gerardo Mercedes Suero Bennet, hijo del presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, y de los jugadores de baloncesto Gerardo y Juan Miguel Suero.

Gerardo Suero Bennett, de 33 años de edad, falleció en un accidente automovilístico. Sus restos fueron expuestos desde las 10:00 a.m. de este lunes en la funeraria Jardín Memorial y a las 3:00 p.m. recibirán cristiana sepultura en el cementerio Cristo Redentor.

De inmediato, la muestra de solidaridad a los familiares no se hizo esperar.

“Con la muerte Gerardo Mercedes el club pierde a uno de sus hijos más apreciados. Él era el modelo de joven trabajador, estudioso, honesto y respetuoso de sus padres que demanda esta sociedad”, dijo José “Boyón” Domínguez, presidente del club Mauricio Báez.

“En estos momentos de profundo dolor queremos solidarizarnos con nuestro amigo Gerardo y la madre de su hijo fallecido, así como con sus demás familiares”, dijo Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

La muerte del joven también fue lamentada por los asesores del Mauricio Báez, Leo Corporán y Nelly Manuel Doñé.

El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), Fernando Teruel, envió sus sentidas condolencias a la familia Suero por el fallecimiento.

“El Eterno y Todopoderoso Dios fortalezca y conforte el espíritu y corazón de toda la familia Suero, a sus amigos y allegados por este inmenso dolor que atraviesan; en especial a los hermanos Gerardo y Juan Miguel, jugadores vitales del Mauricio Báez, que disputará desde este miércoles su tercera serie final consecutiva en el TBS del Distrito, y por segundo año seguido frente al Club Rafael Barias de Villa Consuelo”, dijo Teruel a través de un comunicado.

“En estos momentos no hay palabras que puedan describir el dolor que siente la familia de nuestros jugadores Juan Miguel y Gerardo, y la tristeza que nos embarga como equipo, le pedimos a Dios para que ponga su mano en cada uno de los miembros de su familia y seres queridos”, dijo Samir Rizek, presidente de los Indios de San Francisco de Macorís, equipo para el que militan los hermanos Suero en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba