Internacionales

Muere dominicana que sufrió quemaduras junto a su padre y sus hijos en NY

Tras batallar por su vida por espacio de 27 días, falleció en el área de quemados del hospital Presbiteriano de New York, la dominicana Elizabeth Rodríguez, quien había resultado quemada junto a su padre y sus dos hijos, ya fallecidos.

Con la muerte de Elizabeth Rodríguez, de 35 años de edad, oriunda de Santiago, suman cuatro los dominicanos fallecidos en este siniestro. Tres de ellos de una misma familia. El cuarto muerto es un joven de 23 años, a quien los familiares de las víctimas los acusan de supuestamente haber provocado el fuego.

Elizabeth Rodríguez permanecía ingresada en el centro de salud junto a su niño Liam Domínguez Rodríguez, de 11 meses de edad, quien permanece en cuidados médicos. Mientras que el pasado 11 de julio fallecieron su hermana Emma Domínguez de seis años, y su abuelo Claudio Rodríguez de 75 años.

El incendio se produjo en la vivienda propiedad de Rafelina Rodríguez de Moreno, hermana de Elizabeth.

Los cuerpos de Claudio Rodríguez Toribio y Ema Kamil Domínguez fueron sepultados, el pasado 23 de julio en el cementerio de Gurabo.

La información de la muerte de la abogada, fue ofrecida a elCaribe por su hermano Leo Rodríguez, quien se encuentra residiendo en los Estados Unidos.AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

1 thought on “Muere dominicana que sufrió quemaduras junto a su padre y sus hijos en NY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *