Nacionales

Muere de un infarto periodista y abogado Manasés Sepúlveda

Falleció el periodista, abogado y doctor en historia Manasés Sepúlveda de un infarto. Sus restos están expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde han acudido amigos y relacionados a dar el pésame a su familia.

Su muerte sorprendió a amigos y parientes, quienes inclusive en horas de la mañana de ayer se habían puesto en contacto con Sepúlveda para tratar diferentes temas.

La información sobre la muerte de Sepúlveda la ofreció el pastor Fidel Lorenzo, quien por años lo había tratado.

El periodista Manasés Sepúlveda trabajó por varios años en este diario, donde cubrió diversas fuentes, entre estas la judicial y Medio Ambiente y Recursos Naturales; también editó varios suplemento educativo.

Sus amigos y allegados lo definen como una persona afable, humana, sencilla, familiar y apegada a la ética.
Tenía una sólida formación profesional con estudios Historia en la Universidad de Sevilla; en el año 2016 fue candidato a diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, siendo apoyado por la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica.

Era conocedor y defensor del tema medioambiental y de otras causas nobles en beneficio de la comunidad y del interés nacional.

Al momento de su muerte se desempeñaba como Asesor en el Instituto Dominicano de Aviación Civil, profesor de Geografía Humana y Económica y de Historia en la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

Entre los medios de comunicación entre los que laboró están los periódicos Listín Diario, Hoy y el Día.

Entre las personas que ayer manifestaron su pesar por la muerte de Manasés Sepúlveda están la abogada Nolia Mustafáy Vinicio Castillo Semán, de la FNP, quien expresó en su cuenta de twitter “Triste noticia. Ha fallecido el gran amigo periodista Manasés Sepúlveda. Mi más sentido pésame a su familia y especialmente a su hermana Daysie Sepúlveda, dirigente y candidata a diputada de FNP”.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *