Entrentenimiento

Muere David Cruz, el primer amor de Jennifer López, con quien tuvo una relación de 10 años

David Cruz, quien fuera considerado uno de los hombres más importantes en la vida de Jennifer López por ser su novio durante casi una década, falleció este fin de semana.

La noticia fue dada por el portal estadounidense TMZ, donde se aseguró que el latino murió a la edad de 51 años, de una enfermedad cardíaca el sábado 21 de marzo en el Hospital Mount Sinai West en la ciudad de Nueva York.

Uno de los noviazgos más largos en la vida sentimental de “La Diva del Bronx” y el cual inició cuando todavía no era una estrella. Sin embargo, fue quien estuvo a su lado cuando saltó a la fama.

La pareja apareció en un par de alfombras rojas juntos en 1995 en medio del estrellato de la actriz y cantante.

Se les pudo ver tomados de la mano y sonriéndose en las alfombras para Money Train, una película de acción y robo protagonizada por Woody Harrelson y Wesley Snipes, y My Family, un drama familiar de 1995 que J-Lo protagonizó junto a Edward James Olmos, Esai Morales y Jimmy Smits.

Poco después, López y Cruz se separaron y ella estuvo brevemente vinculada a Snipes antes de casarse con su primer esposo, Ojani Noa, en 1997. Luego se involucró con Cris Judd, Marc Anthony, Ben Affleck y otros famosos y actualmente está con Alex Rodríguez.

Hasta le momento JLo no se ha pronunciado al respecto. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba