Entrentenimiento

Muere actor de la telenovela «Corazón Salvaje»

Falleció el actor mexicano Pedrito Gonzalo Sánchez, quien alcanzara la fama por la interpretación que realizó de «El Tuerto» en la famosa telenovela «Corazón Salvaje».

La muerte del actor fue comunicada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México en sus redes sociales. «Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Gonzalo Sánchez”, informó.

El gremio no dio a conocer la causa de la muerte del interprete ni la fecha exacta en que murió, pero la también actriz Edith González refirió que el deceso ocurrió el 17 de este mes.

“Me acabo de enterar de la muerte de Pedrito Gonzalo ‘El Tuerto’ en ‘Corazón Salvaje’. Fue una gente tan querida, gran compañero, actor, profesional, amigo. Lamento, lamento tanto su muerte, lo quería mucho, mucho. Q.E.P.D. Su historia en ‘Corazón Salvaje’ fue entrañable, logrando que el público se encariñara tanto con ‘El Tuerto’ que le hicieron un disco», dijo la actriz, quien fue la protagonista de “Corazón Salvaje” junto a Eduardo Palomo (también fallecido). La telenovela fue filmada en el 1993 y fue todo un éxito en su país y a nivel internacional.

Además de “Corazón Salvaje, Gonzalo Sánchez también trabajo en las telenovelas “Noches de Cabaret”, “Fin de semana en Garibaldi” y “Venganza suicida”. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba