Moya respalda aspiraciones de Abinader, Paliza y Sanz Lovatón

El diputado por la circunscripción tres del Distrito Naciona Sergio Moya (Gory) hizo público su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader y sus candidatos a la presidencia nacional, José Ignacio Paliza, y del Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón, dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).En un multitudinario acto en el club Luperón, el legislador, quien aspira la una de las vicepresidencias nacionales en el PRM, proclamó que una vez materializada la victoria trabajará para “acabar la hegemonía” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación.

Mostró su convencimiento de que elegir dedicados y buenos dirigentes en las zonas, en el Distrito Nacional y en todo el país es la garantía de triunfo para la organización política y para esos fines puso a disposición de los aspirantes su “ejército de busca votos”.

Manifestó que el PRM se ha convertido en la casa que abre sus puertas a la democracia, al bienestar y a la justicia y por ello la nación espera un proceso de convención ejemplar; donde no haya vencidos ni vencedores, sino un partido más fuerte y con más vocación de poder para lograr gobernar en el 2020.

Asumió el compromiso de no defraudar a la población, la cual -afirma- pide a gritos un cambio real en beneficio de todos los dominicanos.

El acto estuvo encabezado además de Moya por Luis Abinader Corona, el senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, candidato a presidir del PRM en el ámbito nacional, y Eduardo Sanz Lovaton, candidato a la presidencia de la Dirección del Distrito Nacional.

También los aspirantes a la vicepresidencia nacional, la diputada Faride Raful, el Coordinador Nacional y vocero de Luis Abinader, Roberto Fulcar, Orlando Martínez, los candidatos a la Subsecretaría General, Miguel Campos, Bertico Santana, y los aspirantes a vicepresidentes del Distrito Nacional, Rolfi Rojas y Roberto Ramírez.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba