Nacionales

Morrison sigue ejemplo del Presidente al donar dinero asignado para combustibles a institución benéfica

Santo Domingo, RD.- El gerente de Edesur Dominicana, Milton Morrison, anunció este sábado que donará sus ingresos mensuales de combustibles a una institución benéfica.

“Finalmente, comunico que los 60,000 pesos mensuales de combustibles que se me asigna se los donaré a una institución benéfica que oportunamente estaré identificando. Esperen información sobre esto”, expresó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El funcionario aseguró que sigue recibiendo el mismo salario dispuesto para ese cargo antes de su llegada a la institución, el cual es de 575, 000 pesos.

“Vale la pena compartir con todos esta comunicación interna que confirma que el salario del administrador de Edesur sigue siendo el mismo y que todo lo que ha ocurrido es que se han transparentado los ingresos”, sostuvo.

Aclaró que no hubo un aumento de su salario, sino más bien que se le fue sumado la partida del combustible a su sueldo base. Decisión que fue anunciada por el Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras mediante un comunicado de prensa.

Morrison destacó también que existía otra tarjeta para gastos de representación del administrador de Edesur por un monto de RD$250,000, privilegió al que renunció por considerarlo inapropiado e innecesario.

Afirmó además que no tiene nada que ver con la asignación de salarios a concejeros ni al staff de la entidad, así como con también con los nombramiento de los miembros del consejo.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba