Deportes

Moronta da otro paso en su rehabilitación

El relevista dominicano Reyes Moronta recibió el visto bueno para reportarse al campamento alterno de los Gigantes, donde seguirá rehabilitándose de una cirugía en el hombro derecho.

El manager de San Francisco, Gabe Kapler, indicó que Moronta tiene previsto empezar pronto un programa de tiros, alimentado esperanzas de que el diestro de 27 años esté listo para regresar a Grandes Ligas antes de que termine la campaña regular.

“Estamos trabajando activamente para que sea una opción”, dijo Kapler acerca de Moronta. “Creemos que tiene tiempo suficiente, pero por supuesto, siempre le damos prioridad a la salud de nuestros jugadores, así que no le vamos exigir más de la cuenta ni lo vamos a apresurar demasiado”.

Moronta, quien en un momento se perfilaba como el cerrador del futuro de San Francisco, tuvo promedio de carreras limpias de 2.86 en 56 presentaciones el año pasado antes de sufrir un desgarre en el hombro de lanzar el 31 de agosto.

El regreso del quisqueyano podría ser de gran beneficio para el bullpen de los Gigantes, que cuenta con muchos brazos jóvenes con potencial pero que carece de experiencia de Grandes Ligas en la parte trasera.

Dos relevistas novatos — Rico Garcia y Caleb Baragar – dejaron escapar una ventaja en la derrota de los Gigantes por 6-4 el jueves a manos de los Rockies.

Fuente: MLB

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar