Nacionales

MOPC lleva jornada de desinfección masiva al ensanche Naco y Evaristo Morales en el Distrito Nacional

Los ensanches Naco y Evaristo Morales fueron impactados este sábado con la jornada de desinfección masiva que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas, para contrarrestar la propagación del coronavirus Covid 19.

Con camiones cisterna, motobomba, mochileros y camiones con bomba London y personal del MOPC fueron higienizadas las calles, aceras y contenes de esos sectores que conforman una población que alcanza casi los 40 mil habitantes.

Los camiones cisterna con capacidad de 4 mil galones cada uno y el agua mezclada con hipoclorito de sodio, 12 camiones con bomba y 15 operadores de moto bomba limpiaban las calles y las aceras para contrarestar elCovid 19.

Esa jornada de limpieza llevada a cabo por la Dirección de Gestión Social del MOPC forma parte de la ruta establecida en la primera fase de descontaminación masiva.

Las brigadas del MOPC intervinieron desde ayer la zona de Pintura en Herrera y la 27 de Febrero con Isabel Aguiar hasta el kilómetro 9 de la autopista Duarte para evitar la propagación del coronavirus Covid 19.

Las brigadas en su tarea de desinfección se trasladaron también a los puentes peatonales de las avenidas John F. Kennedy, puentes peatonales de la avenida 27 de Febrero.

La jornada incluyó la avenida Nicolás de Ovando desde la avenida Tiradentes hasta avenida Duarte y la avenida Duarte hasta la avenida México.

El capitán de navío Luis Manuel Feliz José dijo que el plan iniciado por el Gobierno no tiene hora final y que estarán trabajando en todas las áreas que haya que desinfectar principalmente los pasos peatonales, los hospitales, los puntos de mayor aglomeración de personas como son las paradas de autobuses, las terminales de pasajeros, yparques.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *