Deportes

Moisés Alou, en ruta de dirigir a los Padres de San Diego

El despido de Andy Green como dirigente de los Padres de San Diego en la Liga Nacional, deja abierta la posibilidad de que el puesto sea ocupado por el dominicano Moisés Alou, según reveló Jon Morosi de MLB Netword.

Los Padres cesantearon este sábado al piloto Andy Green, posición que ostentó desde el año 2016.

“Alou surge como firme candidato para ser el nuevo mánager del equipo”, señala Morosi por medio de su artículo.
La misma nota que expone que “la única forma de que los Padres busquen a otro candidato, es que Alou rechace el trabajo”.

El exjugador de 53 años tuvo una brillante carrera como jugador en las Grandes Ligas, y ahora podría asumir como manager en una franquicia con mucho talento joven.

De acuerdo al prestigioso periodista estadounidense, la decisión está supeditada simplemente a que el hijo de Felipe Alou quiera asumir el cargo con los Padres, equipo que tiene foja de 69-85, a pesar de haber firmado a Manny Machado y al progreso de Fernando Tatis Jr.

Moisés, quien es asesor del gerente general de los Padres, A.J. Preller, nunca ha fungido como mánager a ningún nivel, pero ha tenido una carrera colmada de éxito como gerente general.

Su más resonante triunfo en esas funciones lo obtuvo en el 2013 cuando condujo a la República Dominicana a ganar invicto el Clásico Mundial de Béisbol. También pasó con altas calificaciones en las diez campañas que tuvo con los Leones del Escogido, equipo al que llevó a ganar cuatro campeonatos en el béisbol local. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *