Entrentenimiento

Miriam Cruz y La Insuperable graban tema

La merenguera Miriam Cruz y la cantante urbana La Insuperable están grabando un tema juntas. La información la ofreció la popular merenguera en su cuenta de Instagram, en la que puso una fotografía y un video de las dos juntas en un estudio de grabación. La fecha de la salida del material no fue revelada. El video tampoco tiene sonido, pero se observa a las dos cantantes muy animadas mientras graban el disco.

“#DeMamáaMamá. Grabando con la @lainsuperable69 – Lo están esperando??? Pues ya casi lo tienen con la reina @miriamcruzoficial, De Mamá a Mamá”, posteó.

La intérprete de grandes éxitos como “La loba”y “Eso es cosa de él” elogió a la artista urbana. “Una linda y muy agradable experiencia la de compartir contigo @lainsuperable69”.

De su lado, La Insuperable, cuyo nombre de pila es Indhira Ircania Luna, reposteó el post de Cruz con el siguiente mensaje: “Mujeres al poder??… Con personalidad y actitud … Feliz de compartir con una gran mujer excelente artista como lo es nuestra hermosa @miriamcruzoficial ….”.

La noticia llenó de alegría a fanáticos de las dos artistas y los mensajes de felicitaciones e impaciencia no se hicieron esperar. “A romper, Dios mediante”, “Excelente @lainsuperable69, otro palo”, “Dios moriré d’ amor por mis dos mujeres que amo”, “Estoy desesperada”, “Cuándo tiran esa grasa”, fueron algunos de los mensajes.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *