Internacionales

Mira lo que hizo este hombre en un avión a punto de despegar supuestamente para viajar gratis

Un vuelo de la ciudad de Lagos, Nigeria se retrasó después de que los pasajeros del avión notaron que un hombre se las arregló para escalar al ala de la nave, justo cuando esta se estaba preparando para despegar.

El vuelo de la empresa Azman Air se dirigía a la ciudad de Port Harcourt, pero lo detuvieron al detectar al hombre que se había infiltrado ilegalmente en la pista, logrando llegar hasta el ala del Boeing 737. Se sabe que el sujeto llevaba equipaje de mano, mismo que guardó en uno de los motores del avión.

En cuanto los pasajeros lo vieron, de inmediato alertaron a las azafatas, quienes dieron aviso a los pilotos. Fue en ese momento en que se vieron obligados a apagar los motores para evitar dañar al polizonte.

Por suerte, nadie salió herido, y el vuelo se reanudó con normalidad después de que el hombre fue arrestado.

A continuación, puedes ver el video donde aparece el hombre subiéndose al ala:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mira lo que hizo este hombre en un avión a punto de despegar supuestamente para viajar gratis Un vuelo de la ciudad de Lagos, Nigeria se retrasó después de que los pasajeros del avión notaron que un hombre se las arregló para escalar al ala de la nave, justo cuando esta se estaba preparando para despegar. El vuelo de la empresa Azman Air se dirigía a la ciudad de Port Harcourt, pero lo detuvieron al detectar al hombre que se había infiltrado ilegalmente en la pista, logrando llegar hasta el ala del Boeing 737. Se sabe que el sujeto llevaba equipaje de mano, mismo que guardó en uno de los motores del avión. En cuanto los pasajeros lo vieron, de inmediato alertaron a las azafatas, quienes dieron aviso a los pilotos. Fue en ese momento en que se vieron obligados a apagar los motores para evitar dañar al polizonte. Para más información acceder a https://curiosodigital.com.do/

Una publicación compartida de Curioso Digital (@curiosodigital) el

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *