Nacionales

MIO realizará masterclass para propietarias de salones de belleza

Las personas que participen podrían ganar un makeover de su establecimiento, valorado en trescientos mil pesos

Santo Domingo. La Fintech dominicana MIO anunció que realizará el próximo domingo 6 de diciembre el masterclass “Claves para una clientela fiel en tu centro de belleza”, dirigido a propietarias de salones o personas con interés en iniciar proyectos en este sector, como parte de su propósito de promover a emprendedores y pymes para el desarrollo del país.

La startup, que busca apoyar a personas y empresas a resolver los pagos y movimientos de gestión financiera de forma simple y eficiente a través de una plataforma 100% nativa móvil (aplicación desde tu celular o tableta), explicó que este actividad será el cierre de una serie de talleres virtuales orientados al sector de belleza que se han llevado a cabo de la mano de su aliado We Particular, en el que participaron más de 100 emprendedoras, formando una gran comunidad de apoyo y crecimiento.

Durante estos encuentros digitales, los participantes han aprendido cómo diseñar y organizar sus espacios para aumentar sus ganancias, a cautivar sus clientes con poco presupuesto y a utilizar el branding de la belleza, como clave para una clientela fiel.

El masterclass será impartido por María Fernanda Barr, experta en experiencia de cliente, quien compartirá de 8:00 a 9:30 p.m. informaciones relevantes para el sector de la belleza en el ámbito de la atención a sus clientes que, sin dudas, son el eje central de cualquier negocio en la actualidad.

Los interesados en participar en esta iniciativa, de cupo limitado para 50 personas y cuya inscripción tiene un costo de RD$500, pueden obtener más información en las cuentas de Instagram @somosmio y @we.particular.

Los emprendedores que sean parte de esta iniciativa recibirán un certificado de participación, un manual de consejos para hacer crecer su negocio y tendrán la oportunidad de ganar un makeover de su establecimiento, valorado en cinco trescientos mil pesos, así como participar de sorteos sorpresas que se realizarán.

Acerca de MIO

MIO es una nueva categoría en República Dominicana basada en un ecosistema 100% digital móvil nativo (para celular y tabletas) dirigida a comercios y personas, que ayuda a resolver de una manera fácil y eficiente los pagos y movimientos de gestión financiera. Todo esto de una forma simple a través de una aplicación, con el propósito de incorporar un millón de personas para que se adueñen del destino de sus finanzas antes del 2025. Para más información visite www.mio.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba