Nacionales

Ministro de Defensa Paulino Sem visita al alcalde David Collado

El alcalde del Distrito Nacional recibió la visita del Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Paulino Sem en el Palacio Consistorial de la Zona Colonial con la finalidad de desarrollar una agenda de trabajo conjunta.

Como parte de los acuerdos establecidos el Ministerio de Defensa se comprometió a dar apoyo en el fortalecimiento de la seguridad de la Plazoleta La Trinitaria y el Monumento a Fray Antón de Montesinos, luego de que estas obras sean inauguradas en los próximos días.

En adición, el Ministerio de Defensa acordó otorgar un espacio para la Alcaldía, en el Centro de Monitoreo que está construyendo ese Ministerio con el fin de fortalecer conjuntamente la seguridad de la ciudad de Santo Domingo.

De igual forma, acordaron continuar con el monitoreo de la seguridad de la Avenida de la Salud.

Collado expresó su agradecimiento al ministro Sem y externó su satisfacción de que entidades como el Ministerio de Defensa se sumen a trabajar en conjunto por el bienestar y el avance de la ciudad de Santo Domingo.

“De esto se trata lo que como alcaldía promovemos, trabajos interinstitucionales, publico- empresarial y colaborativa entre todo aquel que quiera aportar su granito de arena a la ciudad y nosotros” concluyó Collado.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *