Nacionales

Ministerio Público excluye a dos de los cuatro apresados por «asaltar residencias»

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este jueves presentación periódica, una garantía económica e impedimento de salida contra dos de cuatro hombres apresados el pasado sábado y señalados como supuestos miembros de una banda de ladrones a los que les atribuyen varios robos en residencias del Distrito Nacional.
Las medidas de coerción les fueron imputa a Luis Alfredo Mejía Guzmán y Randy Eduardo Soto, puesto que los otros dos apresados por la Policía, José Starlin Féliz Lora y Starlin de los Santos Morillo (Paca Paca), fueron excluidos del caso.

De acuerdo con la documentación judicial, el imputado Luis Alfredo Mejía Guzmán tiene otro proceso abierto en la justicia por asociación de malhechores, y el sábado le fue ocupada un arma de fuego que portaba de forma ilegal.
Con respecto a Randy Eduardo Soto, el Ministerio Público le decomisó un revólver que portaba de forma ilegal y que supuestamente fue utilizado durante el homicidio de un adolescente en Bayaguana en noviembre del 2010.

Los hechos descritos por la Policía indican que los cuatro hombres fueron apresados cuando se desplazaban en una yipeta por la avenida John F. Kennedy esquina Máximo Gómez y luego de depurarlos, los señaló como miembros de una peligrosa banda que se dedicaba a cometer robos “con escalamiento y roturas en residencias del Distrito Nacional a las que penetraban violentamente”.

Los cuatro fueron apresados cuando transitaban en una yipeta Grand Cherokee, gris, placa de exhibición X448112, por el paso desnivel a avenida John F. Kennedy con avenida Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

Dentro de la yipeta en que viajaban los cuatro hombres alegadamente también fue hallada una pequeña cantidad de marihuana, varias herramientas para violentar puertas y ventanas, un abrigo con capucha y varios celulares, informó la Policía Nacional.

Fuente: Diario LIbre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *