Nacionales

Ministerio Público aún no deposita solicitud de coerción a implicado en el caso Los Tres Brazos

El Ministerio Público aun no deposita la solicitud de medidas de coerción contra los acusados en el caso de venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Mientras, familiares de Leoncio Almánzar, exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE); Irving Cruz, exconsultor jurídico de CORDE, y José Pool Dominici, de principal accionista la empresa Titulatec, imputados en el caso, continúan llegando este viernes a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se encuentran detenidos desde ayer.

El procurador general Jean Rodríguez indicó su interés de que este caso, el que calificó de gravísima corrupción contra el Estado dominicano, no quede impune.

El abogado Francisco Núñez Sánchez, representante legal de la agrimensora Ana Antonia Ozuna, acusada en el caso de Los Tres Brazos, reveló que son 15 los imputados en el caso.

Dijo que la tarde este jueves se entregaron cuatro personas más a la Procuraduría General de la República, los cuales están detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Fuente: El Caribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *