Nacionales

Ministerio de Defensa deja sin efecto memorándum que asignaba seguridad a Melton Pineda

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Defensa dejó sin efecto el memorándum que asignaba cuatro militares al periodista Melton Pineda para su seguridad.

Se trata de otro memorándum emitido este martes y firmado por el ministro Carlos Luciano Díaz Morfa, indicando que quedaba sin efecto desde la fecha 06 de octubre del presente año 2020, la asignación de la primer teniente médico Maricarly Pineda Medina, el sargento mayor Melton Júnior Pineda Medina, el sargento Ramón Olivo Medina Contreras y el sargento Cristian Manuel Bello Pineda a la seguridad de Pineda.

La información sobre la asignación de estos militares, miembros de Ejército, que a su vez dos de ellos son hijos del comunicador, generó fuerte rechazo en redes sociales.

Este martes también fue emitido el decreto 535-20 con el que el Poder Ejecutivo cancela a varios vicecónsules, ministros consejeros y otros diplomáticos, incluido el periodista Melton Pineda Feliz, quien era cónsul general de la República Dominicana en Sao Paulo, Brasil.

Fuente: CDN

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba