Nacionales

Militares y policías intervendrán barrios con mayor índice delictivo a partir de este viernes

El Ministerio de Defensa, en coordinación con la Dirección General de la Policía Nacional, dispuso este lunes la ejecución de una operación Conjunta Interagencial de Seguridad Ciudadana a partir del 24-01-2020, durante la cual intervendrán los barrios con mayor incidencia delictiva a nivel nacional.

Según un comunicado de prensa, la operación que tiene como objetivo disuadir, prevenir y neutralizar los actos delictivos y criminales que afectan actualmente la ciudadanía. Fue adoptada durante la reunión del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, realizada este lunes.

El Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, presidido por el mayor general piloto FARD, Richard Vásquez Jiménez, tomó la decisión durante su reunión semanal encabezada por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD.
En la reunión estuvieron presentes, además, el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, los directores de las diferentes dependencias de las Fuerzas Armadas y los Directores Regionales de la Policía Nacional.

El encuentro fue realizado en el Centro de Operaciones Conjuntas (COC) del MIDE, detalló el documento.

Fuente: DL

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *