Entrentenimiento

Milagros Germán presenta su declaración jurada de bienes

Santo Domingo, RD.- La “diva” Milagros Germán presentó ante la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, tal como lo estipula la ley, su declaración de bienes.

Aunque no hay detalles de lo que tiene en su haber la comunicadora y productora de televisión, lo que si compartió con sus seguidores en la red social de twitter e instagram es que lo único que no pudo declarar fue su más preciados tesoros.

“Aquí está lo que a partir de mañana será mi declaración de patrimonio jurada frente a un notario, frente al estado dominicano y frente a mi país. No encontré, sin embargo, ningún lugar dónde declarar mis bienes más preciados: mis hijos, mi familia, mis amigos, mi honestidad, la escala de valores fundamentales que heredé de mis padres y mi compromiso de actuar siempre con verticalidad y amor por los demás”, reza el comentario junto a la carpeta que presentará.

Se recuerda, que hace unas semanas el presidente de la República, Luis Abinader, explicó que la declaración jurada de bienes debe entregarse el día 15 de septiembre. De no ser así, el funcionario de su administración “estará suspendido y si acaso en tres semanas posterior al día 15 de septiembre no entrega la declaración jurada de bienes estará destituidos”.

En ese sentido, la vocera de la Presidencia, Milagros Germán presentó este lunes su declaración jurada de patrimonio.

 

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar