Deportes

¿Mike Tyson 2.0? Boxeador muerde a rival

El boxeador británico Kash Ali fue descalificado por morder a David Price, durante un combate en la categoría de pesos pesados. El incidente ocurrió en el quinto asalto, después de que Price diera un solido golpe a su oponente y ambos quedaran tendidos en el ring.

Ali aprovechó para morder al boxeador llegando a dejarle la marca de sus dientes en el pecho. El árbitro decidió descalificarlo y darle la victoria a Price, según informó el portal de Marca. com.

Se recuerda que el 28 de 1997, en un combate entre los legendarios boxeadores Mike Tyson y Evander Holyfield en el MGM de Las Vegas. La noticia del evento fue la descalificación de Tyson luego de que le destrozara la oreja de una mordida a Holyfield.

Antes se habían enfrentado por el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 9 de noviembre de 1996. Tyson perdió por nocaut técnico tras 11 rounds. El combate solo sobrevivió tres asaltos antes del hecho. Durante la pelea, Holyfield fue sancionado en los dos primeros rounds por dar cabezazos y lastimar a su rival en la ceja. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *