Nacionales

Miembros del Conep visitan al presidente Danilo para agradecerle por la relación que ha mantenido con el sector empresarial

Santo Domingo, RD.- Los miembros de la junta directiva Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) visitaron este jueves, en medio de los efectos de la tormenta tropical Isaías, al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Durante su visita, los empresarios expresaron a Medina su gratitud por la excelente comunicación mantuvo durante estos ocho años de gestión con el sector empresarial, según publicó la Presidencia a través de su cuenta de Twitter.

“El organismo empresarial reconoce y agradece las iniciativas que se han venido desarrollando, así como el excelente clima para la inversión en nuestro país”, destaca la Presidencia.

El Presidente recibió agradecimientos por parte del sector empresarial por fomentar exitosas alianzas público-privadas durante sus ocho años de gestión.

En la reunión participaron el presidente y el vicepresidente ejecutivo de la organización, Pedro Brache y Cesar Dargam, respectivamente, entre otros líderes empresariales.

El CONEP es la organización que aglutina la mayor parte de las empresas privadas de República Dominicana.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba