Nacionales

Michelle Ortiz dice que las madres dominicanas son guerreras que lo dan todo por el bienestar de sus hijos

La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal «PAL», Michelle Ortiz, a propósito de celebrarse el próximo domingo el Día de las Madres dijo que las progenitoras son el ser más especial que existe sobre la faz de la tierra.

Ortiz expresó, que las dominicanas son las mejores madres del mundo porque día tras día hacen su mayor esfuerzo para educar sus hijos en valores y echar la familia hacia delante.

Dijo que en medio de precariedades, adversidades y otros factores sin importar que tengan que sacrificar hacen lo necesario para que sus hijos estudien y sean ente productivo para la sociedad.

La joven política emitió esas consideraciones al participar en un juego de bingos en la Zona Colonial con decenas de mujeres donde las ganadoras recibieron artículos del hogar como premio, donde calificó a las madres como guerreras que lo dan todo por el bienestar de sus hijos.

También en el sector San José del Kilómetro Siete de la Carretera Sanchez entregó enseres del hogar a las damas que asistieron a una actividad organizada por Ortiz donde agasajó a las madres de esa demarcación.

En las celebraciones además hubo música y un gran ambiente de confraternidad, alegría y risas.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *