Entrentenimiento

Michael Miguel asegura Acroarte y Soberano no pueden ser dirigidos por «mafias»

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín dijo que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se está convirtiendo en un “mercado” porque a su entender en Premios Soberano se están “vendiendo” los premios.

“Tengo que hacer la siguiente advertencia. Y tengo que llamar la atención de Emelyn Baldera”, dijo durante su comentario en “Extremo a Extremo”.
Recordó que una vez la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en los premios Casandra “tenía un mercado, era un mercado donde vendían y se compraban premios y aquello era odioso”.

Michael dijo que se ve “obligado” al decirle al país que “in crescendo vuelve a lo mismo. Estoy obligado a decirle a esta República, a la Cervecería y a todo el pueblo dominicano que subiendo con fuerza ese mercado está volviendo”.

Aseguró que él puede dar testimonio porque no hay derecho a estar “vendiendo” premios. “Y los venden, lo dije yo”.

“La confianza de ese premio no es para venir con esa chercha, de estar negociando cosas por abajo. No es permitido que esos premios sean dirigidos por mafias. No es permitido que esos premios sean dirigidos por mafias”, replicó Holguín.

Dijo que periodistas de segunda “llamando, pidiendo. Yo he estado presente y vi yo que estaba presente y vi decenas de llamadas a un artista que no encontraba que hacer, por la insistencia y la propuesta indecente que recibía”.

Por tal virtud, Michael hizo un llamado a la presidenta del gremio artístico Emelyn Baldera para que “enderece ese barco, ese barco no se puede hundir, ese barco debe mantenerse a flote porque es una de las cosas que mejores hacemos los dominicanos”.

Michael dijo que Premios Soberano, antes Casandra, es la premiación más importante de América Latina. “Creo que no hay en América premios de esa magnitud, de esa espectacularidad. Lo creo”.

Fuente: Más vip

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba