Deportes

Michael Jordan: «Stephen Curry aún no es miembro del Salón de la Fama»

Si Stephen Curry necesitaba alguna motivación extra, tiene algo, cortesía del dueño de los Charlotte Hornets, Michael Jordan.

“Sigue siendo un gran jugador”, dijo Jordan a “Today” de NBC el lunes después de decir que la estrella de los Golden State Warriors no sería incluida en el equipo de cinco hombres de sus sueños. “Sin embargo, todavía no es un miembro del Salón de la Fama. No lo es”.

Jordan dijo que se quedaría con Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Magic Johnson y James Worthy como sus compañeros de equipo en su fantasía a partir de cinco.

Curry tiene bastante currículum después de 10 temporadas en la NBA. Es dos veces Jugador Más Valioso de la liga, incluida la primera selección unánime, y ha ganado tres campeonatos con los Warriors. Además, Curry es una selección de seis veces All-Star, ha ganado un título anotador, lideró dos veces la liga en robos y es una selección de tres equipos de la NBA en el primer equipo, así como una selección del equipo All-Rookie, según informó ESPN.
Su marca de carrera de 23.5 puntos por juego ocupa el puesto 25 en la historia de la NBA, y ocupa el tercer lugar con 2,483 triples después de liderar la liga en esa categoría durante cinco temporadas consecutivas desde 2012-13 hasta 2016-17.

Jordan, quien ganó seis títulos de la NBA, cinco premios MVP, seis premios MVP Finales y fue 14 veces All-Star, fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 2009.

Johnson, el miembro del Salón de la Fama y ex ejecutivo de Los Angeles Lakers, tuiteó sus pensamientos sobre la declaración de Jordan. Mientras estaba con los Lakers, Johnson recibió una multa de $ 50,000 por parte de la NBA en 2018 por violar la regla anti-manipulación de la liga por decir que la joven estrella Giannis Antetokounmpo algún día conduciría a los Bucks de Milwaukee a un campeonato.

El entrenador de Curry, Steve Kerr, jugó con Jordan en Chicago y tomó el camino el martes cuando se le preguntó sobre los comentarios de su antiguo compañero de equipo.

“Creo que Michael tiene su propia versión del Salón de la Fama”, dijo Kerr. “Está en su propia cabeza, así que sea lo que sea, eso es lo que es”. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *