DeportesEntrentenimiento

Miami dió la bienvenida a Lionel Messi con la realización del BRESH

Miami.- La noche del domingo, se realizó el BRESH, la conocida «LA FIESTA MÁS LINDA DEL MUNDO», dejando a todos sorprendidos durante la ceremonia de bienvenida de Lionel Messi al Inter de Miami CF.

El Drv Pnk Stadium se abarrotó con más de dieciocho mil personas que acudieron para dar la bienvenida a su ídolo. BRESH comenzó a las 8:00 pm con una gran celebración en la que el deporte y la música se unieron de manera espectacular.

Fanáticos, celebridades y jugadores se sumergieron en un frenesí total al escuchar la música comandada por Alejandro «BRODER» Saporiti, DJ y director artístico de BRESH.

«Leo, en nombre de todo Miami, te damos la bienvenida a esta hermosa ciudad. Gracias por venir con toda tu familia. Tienen un corazón enorme. Nos consideramos afortunados de tenerlos aquí hoy. ¡Miami, hagamos mucho ruido para LEO MESSI!» expresó el productor.

La noche también contó con la presencia de invitados especiales como Camilo, Paulo Londra y Tiago PZK, quienes se unieron a esta importante celebración.

Actualmente, BRESH se celebra en más de 90 ciudades en 13 países alrededor del mundo, logrando vender más de 100,000 boletos en cuestión de minutos cada mes.

Las próximas fechas de BRESH incluyen Barcelona, Ibiza, Buenos Aires, Córdoba, Miami, La Plata, Montevideo, Santander, Asturias, Mar del Plata, Rosario Alto Valle, Torrevieja, Ciudad de México, Nueva York, Girona, Guayaquil y Punta Umbría.

La experiencia de «BRESH» está disponible en cualquier parte del mundo.

ACERCA DE BRESH:

BRESH no es solo una fiesta, es una experiencia que ha cautivado al mundo. Se ha convertido en un evento imperdible al que todos quieren asistir.

Con más de 5 millones de asistentes en todo el mundo, BRESH reúne a grandes artistas, deportistas y celebridades de renombre como Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro, Bizarrap, Danna Paola, Ricky Martin, Ozuna, Ester Expósito y el campeón del mundo Lionel Messi con todo el equipo nacional de Argentina, entre otros.

Cada mes se venden 100,000 entradas que se agotan en cuestión de minutos.

La primera fiesta BRESH se celebró el 24 de junio de 2016 en Buenos Aires, Argentina. Desde entonces, han pasado siete años y una pandemia desde que «la fiesta más linda del mundo» comenzó.

«Todo comenzó con un grupo de amigos amantes de las fiestas, los DJs y la vida nocturna. Nos resultaba difícil encontrar un ambiente en el que nos sintiéramos identificados y cómodos. Así que decidimos crear nuestro propio espacio donde se mezcle la alegría, la libertad y la música. Una experiencia donde todos puedan disfrutar y sentirse cómodos», comentó Alejandro «BRODER» Saporiti, DJ y director artístico de BRESH.

Botón volver arriba